HOUSTON, 21 DE DICIEMBRE DE 2022 CITGO Petroleum Corporation (la “Compañía”) informó en el día de hoy que ha pagado, en su totalidad, un monto de aproximadamente 1.056.000.000 dólares correspondiente a la totalidad de la deuda pendiente del Préstamo B a plazo preferencial garantizado, con vencimiento en marzo de 2024. El pago se efectuó, en su totalidad, en efectivo.

Con sede en Houston, Texas, CITGO Petroleum Corporation es un líder reconocido en la industria de refinación y opera bajo la conocida marca CITGO. CITGO opera tres empresas de refinación ubicadas en Lake Charles, Luisiana; Lemont, Illinois; y Corpus Christi, Texas, y es propietaria total y/o conjunta de 38 terminales activos, seis poliductos y tres plantas de mezcla y envasado de lubricantes. Con aproximadamente 3.300 empleados y una capacidad combinada de procesamiento de crudo de aproximadamente 769.000 barriles por día (bpd), CITGO se ubica como la quinta refinería más grande y es una de las empresas de refinación independientes más complejas de los Estados Unidos. CITGO suministra y comercializa combustibles para transporte, lubricantes, productos petroquímicos y otros productos industriales, y suministra a una red de aproximadamente 4.300 establecimientos minoristas con la marca CITGO operados localmente y todos ubicados al este de las Montañas Rocosas. CITGO Petroleum Corporation es propiedad de CITGO Holding, Inc.