HOUSTON , May 11, 2022 - CITGO Petroleum Corporation (CITGO) nombró hoy a Stephen McNabb como el nuevo Tesorero de la compañía, posición desde la que supervisará la gestión de liquidez y la estructura de capital de la empresa, la gerencia de riesgo financiero y seguros, administrará las relaciones bancarias y con los inversionistas, y asistirá al Director Financiero en el desarrollo de estrategias financieras. McNabb se desempeñaba como Tesorero Adjunto y ha estado con CITGO desde 2016 en varios roles financieros de creciente responsabilidad.

McNabb reemplaza a Gina Coon, quien se jubiló el año pasado.

"Stephen McNabb aporta integridad y profesionalismo a un cargo de vital importancia como el de Tesorero", dijo John Zuklic, Director Financiero y Vicepresidente de Finanzas de CITGO. "Ha trabajado hábilmente en CITGO durante más de seis años como miembro integral de nuestro equipo de finanzas. Felicitamos a Stephen por este ascenso y esperamos su continua contribución a nuestra empresa".

McNabb tiene casi 20 años de experiencia en áreas relacionadas con finanzas, contabilidad, planificación y análisis, y consultoría, principalmente dentro de la industria energética. Antes de su trabajo en CITGO, ocupó cargos de liderazgo en el campo de las finanzas en Bridgepoint Consulting, Magnum Forge y Protiviti.

McNabb Tiene una licenciatura en Administración de Empresas de Trinity University.

En su nuevo rol, reportará directamente al Director Financiero y Vicepresidente de Finanzas de CITGO, John Zuklic.

Con sede en Houston, Texas, CITGO Petroleum Corporation (CITGO) es una reconocida líder en la industria de refinación que cuenta con una marca ampliamente conocida. CITGO opera tres refinerías ubicadas en Corpus Christi, Texas; Lake Charles, Luisiana; y Lemont, Illinois, y es dueña total y/o parcial de 38 terminales activos, seis poliductos y tres plantas de mezcla y envasado de lubricantes. Con aproximadamente 3.300 empleados y una capacidad combinada de crudo de aproximadamente 769.000 barriles por día (bpd), CITGO está clasificada como la quinta empresa de refinación compleja independiente de los Estados Unidos. CITGO transporta y comercializa combustibles para transporte, lubricantes, productos petroquímicos y otros productos industriales, y suministra productos a una red de aproximadamente 4.400 estaciones de servicio, de propiedad local que operan bajo la marca, ubicadas al Este de las Montañas Rocosas. CITGO Petroleum Corporation es propiedad de CITGO Holding, Inc.